jueves, 23 de octubre de 2008

Kleenera Mickey


Esta casa de Mickey quedo super estupenda!! me tarde como 3 días y la verdad fue un gozo lindo hacerla y ponerle detalles de botones a los lados .... :)

4 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Siab, paso a desearte feliz año para este 2009 que acaba de empezar, me encanta esta kleenera!!!jajaja, si que quedó súper chuli!!!!


Gracias por pasarte por uno de mis rincones, te sigo leyendo....

Besitos!!!

Victoria dijo...

Que preciosos tus trabajos,me encantan,miabuelita era la que me hacia todo lo de ganchillo,mira con dos espumederasles puso alchico elpelito,la cara,hasta una pipa,nola he encontrado para que sacaras la idea,la camiseta y pantalones y laotra unas trenzas y una falda como de tipo peruana,las caritas de fieltro,una moneria,tú con esas manospodrias..tienes un regalo en mi blog de premios,graciaspor siempre acompañarme..Con cariño Victoria

Gloria Elena dijo...

Quisiera comenzar a trabajar en canvas y me encantaron sus diseños, quisiera regalarle a mis hijos una clinera de princesa y la de mikey.

tus podrias regalarme los patrones o las tecnicas para realizarlas, mi correo es gemes2008@gmail.com, muchas felicidades tienes mucha arte en tus manos.

Gloria Elena dijo...

Por fa. regalame los patrones para hacer tus clineras.

Me encanta todas las personas lindas de corazon que comparten todo lo que hacen y noe muestran como hacerlo, quisiera me ayudes a realizar una como la tuya, me quieres aayudar, mi correo es gemes2008@gmail.com